San Luis Potosí vivirá un toque especial de la magia decembrina con las actividades que Plaza The Park tiene preparadas para sus visitantes.
La plaza comercial ubicada en el Blvd. Antonio Rocha Cordero num. 135, se convierte en un escenario de ensueño con la caída de nieve artificial y la presencia del icónico Santa Claus, que promete causar sensación de chicos y grandes.
Desde ayer, el lugar ha cobrado vida con el ambiente navideño que lo caracteriza, y hoy no será la excepción. En punto de las 5:30 de la tarde, comenzará la tan esperada caída de nieve artificial, un espectáculo que cautiva con su realismo y crea un escenario perfecto para fotografías inolvidables.
Además, la acogedora casita de Santa Claus, instalada frente a la tienda Muy Mucho, abre sus puertas para recibir a las familias que deseen conocerlo y compartir sus deseos navideños.
Santa y la nieve estarán disponibles para saludos y fotografías hasta las 8:30 de la noche.
Para aquellos que no puedan asistir hoy, aún tienen una última oportunidad mañana, ya que Santa estará en Plaza The Park de 12 del mediodía a 3 de la tarde junto con la lluvia de nieve.
Este será el último día para vivir la experiencia completa, que incluye la posibilidad de escribirle cartas, tomarse fotos y disfrutar de la cálida atmósfera navideña.
Plaza The Park no solo ofrece un espacio para disfrutar de esta época del año, sino que también ha creado un ambiente seguro y acogedor para toda la familia.
Mientras los pequeños viven la emoción de conocer a Santa y jugar bajo la nieve artificial, los adultos pueden recorrer las tiendas y restaurantes del lugar, que cuentan con opciones ideales para complementar la experiencia.