Más Información
Marlene Stahl se mudó de San Luis Potosí a la Ciudad de México para buscar alcanzar su sueño de convertirse en cantante.
La actual conductora de los espacios de noticias de Francisco Zea en Imagen Televisión, contó cómo fue su inicio en la farándula.
Stahl señaló que dejó su ciudad natal para alcanzar la fama en los escenarios.
Al parecer lo de ser una estrella de la música en México es un tema pendiente para Marlene, quien encontró su lugar como conductora de programas de televisión de corte de noticias y relacionados al espectáculo.
A la potosina la consideran como una de las conductoras más bellas de los noticieros mexicanos.
¿Dónde puede ver a Marlene Stahl?
La presentadora lleva varios años colaborando con el periodista Francisco Zea.
Una de las labores de Stahl es realizar y mostrar distintos reportajes en el mencionado programa de noticias y gracias a su talento y belleza, se ha convertido en una de las favoritas del público.
Su popularidad le permitió ganar espacios en otras emisiones de la cadena de televisión como lo son los programas De Primera Mano y Qué Chulada.
Aunque su carrera también está ligada a las redes sociales, donde varias marcas la buscaron para ser su imagen de productos, aprovechando sus más de 134 mil seguidores en Instagram.
Dijo que su experiencia en las pasarelas lo obtuvo cuando trabajó en la agencia de modelos de Glenda, otra actividad que le generaba ingresos económicos, indiscutiblemente su agradable carácter es más rimbombante, es una gran mujer.
Recordó que egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación, antes de incursionar en la farándula se desempeñó en trabajos de oficina en ventas.
Espera pronto despuntar en la profesión que es su pasión,la cantada y, desde luego continuar su trayectoria como presentadora de notas y la conducción.
Una de las cualidades de Marlene Stahl es su carisma, mismo que transmite desde pantalla y hace a los televidentes levantarse siempre de buen humor.
¿Cómo empezó en la televisión?
La potosina mencionó que un amigo la inscribió a un casting para una programa sin su consentimiento.
Por lo que su incursión en la televisión se podría decir es fortuito.
“El canal de la ciudad me llamó, hablé con la producción y realizamos 20 capítulos de un programa de contenido de recorridos por la Ciudad de México, que se llamaba Turismo TVMX. La verdad me encantó, conocí toda la capital del país en un programa muy divertido, que a la fecha se sigue transmitiendo en Capital 21”.
Al enfermarse de sus cuerdas vocales, Marlene decidió alejarse temporalmente de los escenarios.
“Cantando me eché casi tres años en giras exitosas con una agrupación, entre las desveladas, llegar de trabajar a bañarte e irte temprano para la televisión, y fue en enero de este año cuando empecé a tener problemas de salud, tuve que acudir a una cirugía de fosas nasales, me salieron pólipos en las cuerdas vocales, se me inflamó la campanilla y ya no podía cantar.
Espera pronto dejar atrás ese episodio y retomar su carrera en la música y lograr otro de sus sueños.