El mundo de Marvel llegará a territorio mexicano y en esta ocasión directamente a San Luis Potosí, pues en el 2023 comenzará el rodaje de la nueva entrega de la secuela de Black Panther, ahora adentrándose a la vida del antagonista, Namor, cuyo personaje es interpretado por Tenoch Huerta.

El equipo de producción ya ha iniciado con la búsqueda de los escenarios más majestuosos llenos de riqueza natural, por lo que al conocer la grandeza de la Huasteca Potosina, se eligieron al menos tres escenarios para el filme: el Pueblo Mágico de Xilitla, las cascadas de Tamasopo y la imponente cascada de Tamul, en el Pueblo Mágico de Aquismón.

La decisión de los productores de la secuela de Black Panther: Wakanda Forever se debe a los paisajes que ofrecen los destinos de la Huasteca y su similitud con Wakanda.

El actor mexicano Tenoch Huerta ya ha iniciado su preparación física para dar vida de nueva cuenta a Namor en el 2023.

Aunque es un proyecto que pondría a San Luis Potosí en el ojo del mundo, y que además dejaría una importante derrama económica, la población potosina seguirá viendo a Tenoch y a Namor sólo en su pantalla como "INOCENTES PALOMITAS".

Google News

TEMAS RELACIONADOS