El pasado jueves 29 de febrero Gobierno de San Luis Potosí regaló boletos a toda aquella persona mayor de edad que llevara una foto de sí mismo con Julión Álvarez, Alfredo Olivas o con el mismo gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, donde decenas de personas madrugaron por uno de los tan cotizados boletos.
Sin embargo, este domingo, el mandatario estatal anunció a través de su cuenta de Facebook que aún quedaban boletos y que volverían a hacer la misma dinámica, debido a que entendía que muchas personas no hubieran asistido el pasado jueves por sus labores cotidianas.
Ricardo Gallardo señaló que dejó lo mejor para el final y que, el día de hoy, las entradas que se estarán dando serán sillas numeradas que se ubicarán muy cerca de los artistas. Estos, se entregarán el día de hoy en Palacio de Gobierno, con la misma dinámica de las fotos.
“Casi 2 mil sillas numerados para mis ahijadas, mis ahijados que los quiero mucho y que, sin lugar a dudas, van a disfrutar de un gran concierto, sentaditos cómodos, en los mejores lugares del estadio”, destacó el gobernador.
El concierto que tendrá lugar en San Luis Potosí como parte del tour "Prófugos del Anexo" se llevará a cabo este sábado 2 de marzo en el Estadio 20 de Noviembre. En un horario de 9:00 a 11:00 de la noche.