[Publicidad]
Este sábado el gobierno del estado obsequiará los últimos mil boletos prometidos por el mandatario, Ricardo Gallardo Cardona, para el concierto de Luis Miguel en territorio potosino.
En sus redes sociales, el gobernador anunció que estos últimos mil boletos serán para los fanáticos que desean ver al "Sol", por lo que en esta ocasión no se pedirán acetatos, ni fotografías, sino que simplemente deben acudir a Palacio de Gobierno.
Ante este anuncio, desde el medio día de este viernes comenzaron a llegar los fans de Luis Miguel, con sillas y cobijas se empezaron a formar alrededor del Palacio de Gobierno ubicado en Plaza de Armas en el Centro Histórico donde pernoctarán hasta el día de mañana que se entreguen los boletos.
Cabe recordar que la administración estatal ha obsequiado más de 4 mil boletos para el concierto que se celebrará el próximo 4 de diciembre en San Luis Potosí. La sede programada desde un inicio es el estadio Alfonso Lastras; no obstante, esto aún podría cambiar si el equipo de fútbol potosino, el Atlético de San Luis, logra su pase a la semifinal de la Liga Mx.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía Municipal de SLP reforzará vigilancia en escuelas tras reporte de arma en el Cobach 28

Más de San Luis
¿Eres basquetbolista? Santas del Potosí abren su Try Out 2026 y así puedes participar

Estado
San Luis Potosí logró extirpar la presencia del CJNG antes de muerte de "El Mencho", asegura Gobierno

Economía y negocios
Carreteras en crisis: La industria en SLP exige cuentas claras tras jornada de violencia



