De nueva cuenta, el director de cine Luis Estrada ha elegido parajes de San Luis Potosí como lugar de rodaje en una nueva entrega cinematográfica, así se dio a conocer a través las redes sociales del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.
“Aquí estoy a las puertas de iniciar un nuevo proyecto muy grande muy ambicioso, probablemente el más grande de mi carrera no puedo dar detalles de él, pero es un proyecto para Netflix y tenemos la intención de filmar, aquí en San Luis Potosí”, señaló el director.
Asimismo, agradeció el apoyo del mandatario potosino y confirmó su emoción por comenzar a filmar en la entidad, sin dar detalles de los actores que protagonizarán la cinta. Por su parte, Gallardo Cardona señaló que este proyecto dejará una gran derrama económica y promoción para el turismo.
Cabe recordar que “¡Que viva México!” ha sido el último filme lanzado de Estrada, en este mismo año, 2023. La película fue en su mayor parte filmada en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, por lo que esta no es la primera vez que el director ha sido cautivado por la belleza del estado.
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales

























