El municipio de Tamazunchale, en San Luis Potosí, está a punto de inaugurar una de sus atracciones turísticas más esperadas: un mirador de cristal ubicado en el emblemático Cerro de la Cruz.
El presidente municipal de Tamazunchale, Adelaido Cabañas, compartió en sus redes sociales imágenes del mirador y anunció que la inauguración será el próximo lunes 3 de febrero por la mañana, aunque aún se encuentran en proceso la instalación de los cristales.
Así mismo comentó que la estructura ofrecerá a los visitantes vistas panorámicas inigualables de los valles verdes, montañas cubiertas de vegetación y ríos cristalinos que caracterizan la región.
Lee también: ¿Te mandaron a La Chingada? Lleva traje de baño porque tiene pozas de aguas cristalinas
El mirador esta construido con cristal templado de alta resistencia, garantizando la seguridad de los visitantes mientras disfrutan de la sensación de caminar sobre el vacío.

Según la información compartida por páginas oficiales del municipio, el proyecto incluye la creación de un corredor turístico y artesanal en la zona, con espacios destinados a artesanos locales ,así como puestos que ofrecerán platillos típicos de la región, enriqueciendo así la experiencia cultural y gastronómica de los turistas.
Con la apertura de este mirador de cristal, Tamazunchale busca posicionarse como un destino turístico destacado en San Luis Potosí, ofreciendo a los visitantes una experiencia única que combina la belleza natural de la región con una infraestructura moderna y segura.

[Publicidad]
Más información

Estado
Equiparían con "bodycam" a elementos de la Guardia Civil de SLP; revelan proyecto

Estado
Arzobispo de San Luis Potosí da visto bueno a participación del gobernador en la "Procesión del Silencio"

Estado
Por el Mundial 2026, Sedatu construirá 25 canchas de fútbol en San Luis Potosí

Más de San Luis
Memorias de San Luis: la famosa leche que marcó generaciones en la capital potosina


























