[Publicidad]
Animalistas de la asociación Selva Teenek Ecopark denunciaron a través de sus redes sociales al obispo de la Diócesis de Valles, Roberto Yenny García, por aparecer degustando una serpiente.
De acuerdo con los activistas el obispo de Valles compartió una publicación la noche del jueves en su página en Facebook donde presume estar comiendo una serpiente donde los usuarios la identifican como una serpiente de cascabel.
“Fuimos de visita a La Palma y estuvo a tiempo una rica comida”, publicó el clérigo junto con cuatro fotografías donde se ven trozos de esta especie endémica que se encuentra aderezada en una sartén.
Los ambientalistas de Selva Teenek, reconocieron que la fauna silvestre suele consumirse de manera habitual por ser de las pocas opciones de proteína disponible, sin embargo, consideraron que es necesario que los líderes de opinión promuevan su conservación.
Sobre todo hoy que es el día mundial de la vida silvestre, “donde ejemplares silvestres requieren la difusión de una conciencia ambiental enfocada a la conservación y el uso racional de los recursos”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios



