El pasado domingo 17 de septiembre, dos futbolistas potosinos Juan Lázaro Hernández y Leonardo Joel Cervantes pusieron el alto el nombre de San Luis Potosí y México, ya que la selección mexicana de futbol 4 ganó la copa en la Wroclaw Cup 2023 de street soccer contra Polonia, en este mismo país.

En entrevista para EL UNIVERSAL San Luis Potosí, el futbolista Juan Lázaro Hernández señaló que esto representó un sueño cumplido para él y que fue toda una experiencia, pues nunca había viajado en avión.

Tras su triunfo, destacó tres frases importantes que ha sacado de este evento: “los sueños sí se cumplen”, “los tiempos de Dios son perfectos y “si pedimos a Dios que bendigan a nuestros sueños, van a ser un éxito.”

Asimismo, destacó que este miércoles regresará a dar clases a su escuela de fútbol, en el deportivo de María Cecilia, en donde imparte el deporte a niños por las tardes de lunes a viernes, con el objetivo de alejarlos de los vicios y el pandillerismo.

Ahora, al regresar, indicó con emoción que será una gran experiencia para los niños ver a su profesor triunfar, pues es prueba de que los sueños sí se cumplen.

Por último, agradeció el patrocinio que se le dio a él y a su compañero para poder pagar el viaje a Polonia, tanto a autoridades estatales como a la población potosina. Y, comunicó, que están a la espera de, como selección, acudan en noviembre a un nuevo torneo en Costa Rica.

“Estamos ahorita a la espera para para seguir, ahora sí, estar poniendo en alto, pues nuestro país y también nuestro estado.”, finalizó.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Google News

TEMAS RELACIONADOS