¿Te imaginas caminar entre el pasado y el presente, rodeado de imponentes dinosaurios? No, no es una película, sino una experiencia real en el Parque Tantocob, en Ciudad Valles.
Este increíble lugar te sumergirá en la prehistoria con réplicas de criaturas fascinantes que, además, se mueven y emiten sonidos, transportándote a un mundo perdido.
El parque se encuentra en la carretera Valles-Tampico, en el kilómetro 15. Su fácil acceso lo convierte en una parada obligatoria para quienes visitan la Huasteca Potosina en busca de una experiencia familiar diferente y educativa.
La mejor parte es que la entrada al Parque Tantocob es gratuita, lo que permite a las familias disfrutar de esta aventura sin preocuparse por el dinero. El horario es de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Te puede interesar: Cascadas El Meco: ¿Cómo llegar y qué precio tiene la entrada al paraje de SLP?
El Parque Tantocob cuenta con amplias áreas verdes, baños y diversos servicios para asegurar la comodidad de todos los visitantes.
Es el lugar ideal para tomar fotografías memorables con los dinosaurios y, al mismo tiempo, aprender sobre las especies que habitaron la Tierra, sus características y el misterio de su extinción.
Este rincón de Ciudad Valles es un recordatorio de la inmensidad de la historia natural de nuestro planeta y una invitación a explorar los espacios verdes del municipio.
Si buscas una experiencia fuera de lo común, que combine diversión y aprendizaje para tus hijos, este lugar prehistórico en la Huasteca Potosina es la opción perfecta.
Sigue leyendo: ¿Aldea Pitufo en San Luis Potosí? Descubre cuánto cuesta dormir en ella
Para que tu visita sea mejor, no olvides llevar bloqueador solar, gorra, agua, repelente de mosquitos, así como ropa y calzado cómodos. ¿Te gusta la idea de visitar este parque con tus niños?