Cuarenta productores de queso están confirmados para participar este miércoles 29 de marzo en la Feria Regional del Queso 2023, a realizarse en el municipio de Villa de Reyes, informó su alcalde alcalde, Daniel Lagunas López.

Según el funcionario, la mayoría de los productores forman parte de la Marca Ciudad y exhibirán su producto en diferentes variedades como el ranchero, panela, asadero, botanero y provolone.
Además, destacó que el evento contará con tres expositores de miel orgánica, dos de vino y mezcal originarios del municipio, mismos que comercializan sus productos al interior del país y otras latitudes como Europa.

Esta edición se llevará a cabo del 29 de marzo al 2 de abril y se estima superar la visita de 80 mil asistentes que se registró durante el año pasado.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo



























