Cuarenta productores de queso están confirmados para participar este miércoles 29 de marzo en la Feria Regional del Queso 2023, a realizarse en el municipio de Villa de Reyes, informó su alcalde alcalde, Daniel Lagunas López.

Según el funcionario, la mayoría de los productores forman parte de la Marca Ciudad y exhibirán su producto en diferentes variedades como el ranchero, panela, asadero, botanero y provolone.
Además, destacó que el evento contará con tres expositores de miel orgánica, dos de vino y mezcal originarios del municipio, mismos que comercializan sus productos al interior del país y otras latitudes como Europa.

Esta edición se llevará a cabo del 29 de marzo al 2 de abril y se estima superar la visita de 80 mil asistentes que se registró durante el año pasado.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Huasteca lidera el turismo en SLP: Sectur

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles



























