[Publicidad]
La Feria Regional de Pozos 2025 (FEREPO) se realizará del 25 de septiembre al 5 de octubre en la plaza principal de este municipio, y buscara consolidarse como un espacio de encuentro que busca fortalecer la identidad comunitaria a través de la cultura, la gastronomía y la convivencia familiar.
El programa de actividades ofrecerá una amplia variedad de experiencias. En el ámbito cultural y gastronómico, se instalarán espacios dedicados a la promoción de la cocina tradicional, con platillos típicos que representan la riqueza culinaria de la región.
Además, se organizarán presentaciones artísticas y espectáculos que abarcarán distintos géneros y estilos, con el objetivo de atraer a públicos diversos.
Lee también: Canel’s celebra un siglo de historia con un jersey conmemorativo junto al Atlético de San Luis
Uno de los atractivos principales será la cartelera musical cuyos artistas se presentarán en la Unidad Deportiva Casanova, donde se presentarán agrupaciones reconocidas en el ámbito nacional.
La programación iniciará el 25 de septiembre con Grupo Pesado, seguido por Los Titanes el 26, Los Herederos el 27, Solido el 28, Marco Flores el 2 de octubre, Los Ávila el 3 y, finalmente, el 4 de octubre, Alacranes Musical.

Así mismo pensando en las familias, se habilitará un espacio de juegos gratuitos diseñado especialmente para niñas y niños, con el fin de garantizar un ambiente accesible, divertido y seguro para los más pequeños.
La FEREPO también contará con el apoyo de cuerpos de seguridad y protección ciudadana, quienes llevarán a cabo operativos permanentes de prevención y vigilancia a lo largo de los once días de actividades.
Con esta edición, Villa de Pozos buscará reforzar su proyección cultural y turística, al mismo tiempo impulsar la economía local mediante la participación de comerciantes, artesanos y productores gastronómicos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua


