Atendiendo los lineamientos del gobierno estatal y de los Servicios de Salud respecto a la nueva ola de contagios de Covid-19, la Secretaría de Cultura informa que la Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Alameda, en su edición número 70, será reprogramada hasta nuevo aviso, esto de acuerdo con las restricciones del semáforo epidemiológico vigente.
Cabe hacer mención que los boletos, bonos y cortesías que el público haya adquirido previamente serán válidos durante las funciones reprogramadas o cuando el público decida acudir. La Muestra Internacional de Cine y las actividades próximas a realizarse en la presente administración dentro de Cineteca Alameda se sumarán al esfuerzo realizado por el Gobierno del Estado en materia de salud para bien de las y los potosinos.
Para este año se tienen contemplados 14 largometrajes de países como Francia, Túnez, Austria, Chile, Irán, Turquía, Italia, Colombia, México y un clásico de la extinta U.R.S.S.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Aumentan más de 20 por ciento los accidentes carreteros durante las vacaciones, revela Cruz Roja

Estado
Gallardo Cardona presenta a Ruth González para que dé continuidad a su proyecto político en SLP

Metrópoli
Cesan a elemento de la Policía Vial de SLP tras investigación por presunto acto de corrupción captado en video

Metrópoli
Alcalde de la capital de SLP atribuye freno en obras municipales a trasfondo político por elecciones 2027

























