Con sillas y paraguas, miles de visitantes arribaron desde antes de las 10:00 horas de la mañana a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, con la ilusión de alcanzar los primeros lugares del Teatro del Pueblo, para bailar y corear las canciones de Wisin y Yandel.
Viviana es una fan potosina, que desde sus 10 años seguía al dúo regguetonero, junto con sus amigos llegó a las instalaciones de la feria a las 11:00 horas de la mañana para poder bailar canciones como "Rakata", "Algo me gusta de ti", "Abusadora", entre otras.
Pese a que el concierto inicia a las 21:00 horas, Viviana afirma que no importa esperar cerca de 10 horas para poder ver a sus artistas favoritos, y recordó que el año pasado acudió a la Fenapo a ver a Nicky Jam desde más temprano.
"Cuando llegué había como 500 personas delante de mí", comentó.
Alrededor de las 15:00 horas, las puertas del Teatro del Pueblo del recinto ferial abrió sus puertas para dejar entrar a los fanáticos de los cantantes de origen puertorriqueño.
El también llamado dúo dinámico inició su carrera musical en 1998, para el 2013 se tomaron una pausa del medio artístico al separarse, sin embargo entre el 2017 y 2018 regresaron a los escenarios, aunque desde el 2022 iniciaron una gira de despedida llamada "La Última Misión".
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP



























