[Publicidad]
Comienza el frío y la víspera de Día de Muertos, por lo que las y los potosinos buscan comer un rico pan de muerto en honor a las festividades venideras. Ante tal urgencia, por cuarto año consecutivo, Plaza Tangamanga tendrá su Expo de Pan de Muerto, el próximo sábado 28 de octubre.
Si bien, aún no se confirma qué panaderías participarán en esta edición, usuarios en redes sociales ya se encuentran expectantes ante la noticia, pues la expocisión ha sido conocida por ofrecer distintas variedades de pan de muerto preparados por reconocidas panaderías o reposteros de la ciudad.
Este año, además de ofrecer a la población potosina una rica variedad de este pan de temporada, también habrá espectáculos para toda la familia. A las 12:00 horas del día, arrancará la inauguración del evento y, a la 13:00 horas, habrá un acto explicativo por parte de la Universidad Marista de San Luis Potosí, la cual es una de las organizadoras.
Para los más pequeños, a las 14:00 horas de la tarde se programó un show de la película Coco, mientras que, de 16:00 a las 18:00 horas, habrá un show musical con un artista aún no revelado. En cuanto a actividades más tradicionales, a partir de las 17:00 horas se exhibirá un altar de muertos monumental e interactivo, un altar para mascotas, así como la exhibición de “cabezones” de calavera y un concierto de mariachi.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo



