Uno de los eventos musicales y giras que más expectativas han causado es la llamada Prófugos del Anexo protagonizada por dos grandes exponentes del regional mexicano, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, mismos que estarán en territorio potosino en el próximo mes de marzo.
Fue en el marco del evento del programa Clave Verde que el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona dio la primicia de que los artistas tendrán una presentación en el mes de marzo
"Les paso una primicia, los Prófugos del Anexo van a estar aquí en marzo", señaló Ricardo Gallardo.
Lee: Arranca Clave Verde, el programa de internet gratuito que beneficiará a 200 mil estudiantes en SLP
Además, añadió que también están considerados para el cártel de la máxima fiesta de verano, la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
Hasta el momento, las fechas oficiales de Prófugos del Anexo son únicamente en Mazatlán, Sinaloa el 8 de febrero; el 10 en el carnaval de Autlán, Jalisco; y tres fechas, del 15 al 17 de febrero en Monterrey, Nuevo León.
[Publicidad]
Cabe destacar que ambos exponentes de la música han estado ya en el escenario de la Fenapo, e incluso han recibido reconocimientos al ser los artistas con mayor récord de asistencia.
[Publicidad]
Más información

Política
Dejan acéfala la Delegación de Programas para el Bienestar, titular buscará participar en proceso electoral de 2027

Más de San Luis
Día internacional del café: Grano huasteco, calidad que conquista y surge en tierras de San Luis Potosí

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP

Nación
Defender la libre expresión, ante la tentación mundial de acallar la crítica: Mensaje de Ealy Ortiz
























