18 / octubre / 2021 | 00:19 hrs.

Puebla y Atlético de San Luis empatan en el Cuauhtémoc

El cuadro sanluisino no gana desde la Jornada 3, cuando vencieron a los Pumas

Puebla y Atlético de San Luis empatan en el Cuauhtémoc
Foto: Tomada de Twitter
Más de San Luis 11/09/2021 11:39 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 11:39

La celebración de Nicolás Larcamón en la segunda anotación del Puebla y su reacción con el último gol del Atlético de San Luis, fueron el reflejo del desarrollo del encuentro y de lo que vive La Franja en el Apertura 2021.

El cuadro camotero vino de atrás para ponerse 2-1 sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Cuauhtémoc. Con anotaciones de George Corral y Amaury Escoto, el Puebla parecía que obtendría su segunda victoria del certamen, pero se tuvo que conformar con un empate 2-2.

La primera mitad fue para el cuadro potosino. Dueños del balón en la primera mitad encontraron recompensa al minuto 44, gracias a un cabezazo de Germán Berterame a centro de Facundo Waller.

Ya en la parte complementaria Puebla fue mejor, pero no logró mantener la ventaja. José Hernández cometió un penalti sobre Gustavo Ferrareis y al 73 George Corral lo igualó desde los 11 pasos.

Un gran trazo de Corral dejó mano a mano a Amaury Escoto quien definió de forma cruzada para darle la ventaja a los locales. El banquillo blanquiazul explotó como hace mucho no lo hacía.

Sin embargo, una desatención de Maximiliano Araújo apagó la fiesta en el Cuauhtémoc. El defensor derribó a Ricardo Chávez y después de revisar la jugada en el VAR, Adam Bareiro puso cifras definitivas y rescatar un punto para los potosinos. El cuadro sanluisino no gana desde la Jornada 3, cuando vencieron a los Pumas.

 
Temas Relacionados
Puebla Atlético de San Luis liga MX

Comentarios