La celebración de Nicolás Larcamón en la segunda anotación del Puebla y su reacción con el último gol del Atlético de San Luis, fueron el reflejo del desarrollo del encuentro y de lo que vive La Franja en el Apertura 2021.
El cuadro camotero vino de atrás para ponerse 2-1 sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Cuauhtémoc. Con anotaciones de George Corral y Amaury Escoto, el Puebla parecía que obtendría su segunda victoria del certamen, pero se tuvo que conformar con un empate 2-2.
La primera mitad fue para el cuadro potosino. Dueños del balón en la primera mitad encontraron recompensa al minuto 44, gracias a un cabezazo de Germán Berterame a centro de Facundo Waller.
Ya en la parte complementaria Puebla fue mejor, pero no logró mantener la ventaja. José Hernández cometió un penalti sobre Gustavo Ferrareis y al 73 George Corral lo igualó desde los 11 pasos.
Un gran trazo de Corral dejó mano a mano a Amaury Escoto quien definió de forma cruzada para darle la ventaja a los locales. El banquillo blanquiazul explotó como hace mucho no lo hacía.
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























