Más Información
El fin de semana se viralizó la supuesta separación entre Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
Aunque la pareja trata de mantener lejos de los reflectores su vida en pareja, la potosina decidió usar una revista del periodismo rosa para aclarar los rumores.
La respuesta de la empresaria y modelo parece fue oportuna para acabar con todos los chismes que surgieron luego de la información difundida por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.
¿Por qué se habló del truene entre Tania Ruiz y EPN?
El comunicador narró un altercado en la residencia de la pareja, donde aparentemente se inició cuando uno de ellos sorprendió al otro “poniéndole los cuernos”; sin embargo, no detalló quién fue el supuesto infiel.
Carbajal agregó que con gritos, Peña Nieto le pidió al personal de seguridad del fraccionamiento español sacará a la potosina.
“Empiezan los gritos, que se empezaron a echar las habladas de lo que se han aguantado el uno al otro, de lo que no se toleran. Que estuvieron los gritos a todo lo que da y de repente habló alguien de seguridad del fraccionamiento y dijo que enviaría a la Guardia Civil”.
Carbajal no ofreció detalles de cómo conoció del rompimiento, pero aseguró que Ruiz dejó la casa y desde hace una semana vive con una amiga.
Así calló los rumores
Tania Ruiz afirmó que la versión que circuló en los últimos días se trata de noticias falsas.
“No entiendo por qué ponen esas noticias falsas. [Son] barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble”.
Como prueba de su felicidad en pareja se publicó una foto reciente donde aparecen juntos.
La publicación señaló que en la imagen se les ve cómplices y cercanos, tal como desde que comenzaron su relación, lejos de aquellas especulaciones que los rodearon en las últimas horas.
Tras terminar su sexenio, Peña Nieto anunció su divorcio de Angélica Rivera.
La primera vez que apareció junto a Tania fue en la portada de una revista y desde entonces, son contadas las ocasiones que se les ha visto juntos.
Con información de revista Clase y EL UNIVERSAL