Sin estar confirmado, se dice que Ana Bárbara padece de hipertelorismo ocular, enfermedad que ocasiona una distancia anormal entre los ojos.

Esta característica física la aprovechó el conductor Daniel Bisogno, quien en los programas de Ventaneando la llamó ‘marciano’.

Las palabras del presentador las escuchó la mamá de la cantante, quien se lo comunicó a su hija, Ugalde no dudo en comunicarse con Pati Chapoy para acudir a Ventaneando y confrontar a Daniel Bisogno.

¿Cómo confrontó la cantante a Daniel Bisogno?

Antes de hablar de los proyectos profesionales, la potosina protagonizó una discusión con Bisogno en vivo.

Daniel Bisogno trató de mantener la discusión lo más tranquila posible, sin embargo, Ana Bárbara seguía atacando al conductor.

“No tienes pantalones y yo creo que ese es tu problema, que psicológicamente estás mal. Ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza, pero a tu madre desde que naciste porque vio a esa cucaracha”

Le colmó la paciencia a la artista y le pidió a Chapoy mejor que Daniel Bisogno abandonara el foro, para que así pudiera ser entrevistada por la periodista.

Finalmente, Bisogno aceptó y salió del set.

Con el paso de los años limaron asperezas, ahora Ana Bárbara y el conductor son buenos amigos.

Confesó que sufrió de trastornos alimenticios

Sin embargo, la reina grupera confesó que en su adolescencia sufrió de una depresión y ésto le originó padecer trastornos alimenticios.

Y afirmó que desde la mayoría de edad entendía que había un desorden alimenticio en ella.

“Estaba en un concurso de belleza, pero el problema básicamente es emocional, porque yo creo que a los 18 años me di cuenta que no estaba bien, pero de más niña, desde que empecé la pubertad, a los 13 ó 14 años, yo veía que no comía con orden. No lo hacía bien, pero no sabía que estaba mal…“.

Aseguró que buscó ayuda para superar la enfermedad y actualmente sabe como alimentarse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS