16 / agosto / 2022 | 13:21 hrs.

¡Que las garnachas lleguen a todos! Afinan detalles para el "día de la garnacha gratis" en la Fenapo 2022

Más de mil 500 expositores de alimentos que participarán en la Fenapo de San Luis Potosí han manifestado gran interés y toda la disposición de sumarse a esta actividad

¡Que las garnachas lleguen a todos! Afinan detalles para el "día de la garnacha gratis" en la Fenapo 2022
Foto: Especial
Más de San Luis 02/08/2022 14:39 Nancy Lizet Hernández Actualizada 14:39

Ante la gran expectativa que ha causado el "día de la garnacha gratis" en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el Patronato se encuentra aún en el análisis y detalles de cómo se implementará está actividad, a fin de que la mayoría de los asistentes puedan disfrutar de los antojitos mexicanos.

Luis Zamudio, presidente del Patronato de la Fenapo, detalló que aún se encuentran evaluando la estrategia para el "día de garnacha gratis", y aunque aún no se define la fecha, aseguró que sí se efectuará y se buscará que nadie o casi nadie, quede fuera de probar alguna de las preparaciones que se harán en la feria.

Añadió que en este sentido, se mantienen pláticas no sólo con el ayuntamiento de la capital de San Luis Potosí, sino también de Soledad de Graciano Sánchez, a fin de que se tenga mayor apoyo y la "garnacha" llegue a más personas.

 

 

Asimismo, mencionó que se tiene diálogo con los más de mil 500 expositores de alimentos que estarán participando, mismos que han manifestado gran interés y toda la disposición de sumarse a esta actividad.

"Ya hemos hablado con ellos, y están muy interesados de participar y es algo muy bueno porque además estaremos promoviendo toda nuestra gastronomía de las cuatro regiones del estado, es una gran iniciativa de parte del gobernador y estamos ya sólo por definir la fecha", finalizó

Temas Relacionados
FENAPO 2022 garnachas

Comentarios