Luego de que este viernes la página oficial del cantante Enrique Iglesias publicó un aviso en el que aclaraba que no se tenía un evento confirmado para San Luis Potosí, cómo se dió a conocer días atrás, el patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) emitió un comunicado asegurando que el artista "sí estará en el escenario de la Fenapo 2023".

De acuerdo a lo compartido, pese al anuncio del cantautor español, su participación está confirmada a través de la promotora encargada de la contratación.
Aunque se tiene contemplada la participación, aún no se define una fecha para la misma, según refirió el patronato.
"Hemos mantenido negociaciones con la promotora del artista, lo único que tenemos pendiente es la fecha y es ahí donde se crea una confusión, pero es una presentación que ya está confirmada”, señaló Antonio Zamudio, presidente del patronato de la Fenapo.
La fiesta del verano ya cuenta con la confirmación de artistas como: Grupo Firme, Kim Loaiza, Flans y Pandora.}
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Potosinos abarrotan centros de atención para registrar líneas telefónicas que han sido suspendidas

Economía y negocios
Empresas evalúan seguridad antes de invertir en México, y en SLP hay entorno favorable: Sedeco

Metrópoli
Villa de Reyes prepara nuevo ordenamiento urbano

Más de San Luis
De pasado minero a presente mezcalero, este es el municipio más antiguo de San Luis Potosí



























