Más Información
Este fin de semana, el Super Óvalo Potosino abre sus puertas por segunda ocasión en el año para recibir al campeonato de la Nascar Peak México Series, que se desarrollará el 23 y 24 de octubre.
Esta pista de 800 metros, que se ha convertido en una de las favoritas de los pilotos, se ubica sobre la carretera a Rioverde, en el kilómetro 237, en Zaragoza.
Foto: Especial
Las actividades arrancarán este sábado con sesiones de prácticas para todas las categorías, por la tarde, y para cerrar actividades se llevará a cabo la sesión de clasificación.
Foto: Especial
En el segundo día, el domingo 24, la primera carrera de la categoría Trucks iniciará a las 12:00 horas, mientras que la carrera estelar se correrá a 200 vueltas a partir de las 14:00 horas. En ambas se dará acceso al público, esperando un aforo del 60% a las instalaciones del Super Óvalo Potosino.
Entre los titulares de la categoría estelar se encuentra Manolín Gutiérrez, del auto 11 de Monster Energy-Quaker State-Freightliner-Grupo Gume-Glasurit Latam.
Foto: Especial
Foto: Especial
“Me siento muy contento de regresar al Súper Óvalo Potosino, uno de los óvalos más divertidos y en donde debes tener muy buenos reflejos, ya que es en uno de los lugares donde más contactos podemos tener", indicó el piloto tamaulipeco.
Lee también: “Dejas un vacío que duele tanto”; las palabras que El Mijis le dedicó a El Rey del Wepa
etp