Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, dio la primicia de que ya se tiene una fecha confirmada para la presentación de Julión Álvarez y Alfredito Olivas, denominada "Prófugos del anexo".
En sus redes sociales el mandatario anunció a los fans de estos cantantes que se regalarán boletos para este evento a través de distintas dinámicas que se estarán anunciando más adelante.
Por lo pronto, quienes ya tendrán su lugar seguro para corear en vivo los éxitos de Julión y Alfredito, serán aquellos que contraigan matrimonio en las bodas colectivas del 14 de febrero organizadas por el sistema DIF estatal.
Será el próximo 2 de marzo cuando los exponentes del regional se presenten en el escenario del estadio Plan de San Luis.
La venta de boletos se abrirá a partir de este miércoles 7 de febrero por la tarde, por lo que se espera que los accesos se agoten en las primeras horas, pues cabe recordar que tanto Alfredito Olivas como Julión Álvarez han sido los artistas más taquilleros y con doble fecha en los escenarios del palenque de la Feria Nacional Potosina.
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad


























