En el Pueblo Mágico de Xilitla, ubicado en la Huasteca potosina, se celebrará en la sección Peristilos del Jardín Escultórico Edward James, la segunda edición del Festival Surreral con exponentes de la música techno.
Este próximo 18 y 19 de marzo los asistentes podrán disfrutar de artistas como WhomadeWho, Eelke kleun, Arodes, entre otros más.
Serán dos escenarios donde se desarrollará la serie de presentaciones musicales donde participarán más de 20 exponentes de este género.
Además de la música que sonará en este jardín surrealista, los asistentes podrán disfrutar de un corredor que ofrecerá gastronomía y artesanía que se elabora en este Pueblo Mágico.

[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía



























