El equipo de basquetbol potosinos Santos del Potosí volvió a repetir la hazaña y logró derrotar de nueva cuenta a Mineros de Zacatecas en el segundo enfrentamiento de la serie, ganando ambos encuentros de locales.
La quinteta potosina mostraría un juego dinámico desde el primer segundo, pues en todo momento buscó tener ventaja mostrando una ofensiva explosiva, aunque el primer cuarto se mantuvo parejo en el ataque de ambas escuadras, Santos se adelantaría en el marcador dejando un 27-20 en el primer cuarto.
El segundo cuarto los Mineros de Zacatecas se mostraron más agresivos a la hora del ataque y lograron llevar de una ventaja considerable, pues el marcador del segundo cuarto quedaría 11-22 acercándose cada vez más al empate.
Los Mineros de Zacatecas pondrían a temblar a los de San Luis, pues se les vería mejor en el ataque, teniendo una recuperación rápida del esférico y creando tiros peligrosos, a pesar de los múltiples ataques por parte de Santos la defensa Zacatecana se mostró impecable, lo que dejaría un marcador cerrado de 21-24 que obligaría a los Santos a acortar la ventaja para el final del partido.
Santos del Potosí despertó en el último cuarto, logrando emparejar el marcador con jugadas emocionantes que lograron hacer gritar a la afición y que al final les dieron la victoria, con un partido muy cerrado el marcador final quedó 87-82 en favor de los locales.
Con este paso perfecto en la serie, ahora Santos se prepara para visitar a Fuerza Regia el próximo sábado en punto de las 14:00 horas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular



























