El pasado martes 7 de diciembre, se llevó a cabo una función especial del 20° Aniversario de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en el Auditorio Rafael Nieto en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Para aquellos que no pudieron acudir a este especial, hay una oportunidad para ver una de las películas más vistas de la saga “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, la cual será proyectada el próximo 22 de diciembre en el primer restaurante temático de San Luis Potosí, “Barreras Express”.
La proyección se llevará en punto de las 19:00 horas en el restaurante ubicado en Fuente de Esmeralda #196, Colonia Balcones del Valle.
En el lugar estarán disponibles algunos productos de la película, como playeras, ‘outfits’ de Harry, Ron y Hermione, cerveza de mantequilla y platillos a la carta.
“Barrera Express”, cuenta con pinturas realizadas a mano, paredes temáticas como la entrada al andén 9 y ¾, y prometen sorpresas para los fieles fanáticos de Harry Potter.
El próximo 8 de abril de 2022, se estrenará la nueva película de este mundo mágico “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, la cual está protagonizada por Mads Mikkelsen, Eddie Redamayne y Jude Law.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable


























