La Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2024 se encendió la noche del martes, con el concierto gratuito de Ricky Martín, el puertorriqueño llegó a conquistar los corazones de cientos de fans que llegaron desde temprano para poder presenciar su show en el Teatro del Pueblo.
En pijamas y con banquitos las fieles seguidoras del intérprete de “Livin la vida loca" esperaron con ansias el concierto de su ídolo.
Aunque la tarde empezó con poca afluencia de gente, al caer la noche se podía ver un Teatro del Pueblo al total de su capacidad.
Con la energía que llenó la Fenapo, Ricky Martin, de la mano de sus bailarines, inició el concierto con temas latinos como "Pégate", "María" y "Adrenalina", para luego sorprender al público con melodías en inglés.
La euforia del público estalló con "Vente pa' ca" y "Livin la vida loca", temas que esperaban ansiosos los seguidores del puertorriqueño, pues destacaron que estas melodías eran de sus favoritas.
El espectáculo dejó impactado al público potosino, no sólo por la gran voz del puertorriqueño, si no por la enorme producción que traía consigo, desde múltiples bailarines, músicos y un escenario con efectos especiales lograron que la experiencia fuera inolvidable.
El multi galardonado artista brindó una noche llena de energía y puso a bailar a San Luis Potosí, al terminar el concierto los asistentes se retiraron satisfechos, pues las horas de espera valieron la pena, pues comentaron que fue un gran show y que esperan con ansias los próximos conciertos que se estarán ofreciendo en el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024.