Rocío Sánchez Azuara realizó un viaje a Miami para promocionar su talk show que comenzó a transmitirse en los Estados Unidos desde el 2 de enero.
La presentadora potosina aprovechó el viaje de trabajo para tomarse un merecido descanso y broncearse en las playas de este destino.
Al presumir su momento de esparcimiento en las redes sociales, la comunicadora dejó sin aliento a sus seguidores.
El motivo fue por compartir una foto donde aparece con un traje de baño color bronce que les robó el suspiro a sus fans.
Así fue como la guapa presumió sus minivacaciones:
“Domingo relax en la playita ¿Cómo va su día? #playa”
El mensaje lo acompañó con la foto donde muestra su espectacular figura y se le ve recostada bronceándose en su revelador bañador.
Rocío tiene actualmente en su cuenta de Instagram (@Rocio_sazuara) a más de 800 mil seguidores.
A sus 59 años puede presumir ser dueña de una figura que envidiarían cualquier mujer menor a ella.
Con esta publicación provocó un incremento de reacciones en sus redes sociales.
Los seguidores de Rocío Sánchez Azuara escribieron mensajes como los siguientes: “Cintura de avispa”, “envidiable abdomen” y “tonificada figura”.
La potosina inició el 2023 con el pie derecho y ahora no sólo será vista en México en dos de los canales de televisión abierta, también los paisanos podrán seguirla y estar en contacto con ella gracias a que desde el 2 de enero se transmite su programa.
El show se puede sintonizar de lunes a viernes, en un horario de 1 pm y 12 pm del Centro.
Así fue como Rocío Sánchez Azuara presentó su llegada a Telemundo.
“Yo soy Rocío Sánchez Azuara y quiero invitarlos a un show auténtico, con historias reales. Vamos a abrir nuestros corazones para que juntos encontremos soluciones”.
Mientras la de Tamazunchale se siente muy agradecida de la oportunidad que le brindó la televisora y espera que su programa sea del agrado de todos los espectadores.
En octubre se habló que los directivos de Telemundo tenían como primera opción para sumar a su elenco a la peruana Laura Bozzo, lo que no contaron es el papel polémico de la conductora en ‘La Casa de los Famosos’.
En abril del 2022 volvió por tercera vez a la cadena del Ajusco con el talk show ‘Acércate a Rocío’.