Más Información
Para muchos televidentes fue una grata sorpresa para sus seguidores el ver a Rocío Sánchez Azuara iniciar su tercera etapa en TV Azteca.
En la televisora del Ajusco fue donde a nivel nacional la conductora comenzó a brillar y sabe ser agradecida con las personas que le dieron su oportunidad en la televisión nacional.
Sin embargo, cuando se enteró de la enfermedad de su hija Daniela, también vivió un desagradable sabor de boca al no recibir apoyo de un ejecutivo de la empresa.
Aunque siempre conoció que las puertas en TV Azteca no estaban cerradas, no podía seguir mientras el directivo que le pidió irse continuara en la que considera su casa.
¿Por qué regresó Rocío Sánchez Azuara a TV Azteca?
Mara Patricia Castañeda cuestionó a la potosina los motivos por volver el año pasado a TV Azteca.
Sánchez Azuara fue contundente y cómo acostumbra le respondió sin ocultar nada.
Narró que fue un ejecutivo ya fallecido, del cuál no reveló su nombre, le negó un contrato formal y además la presionó laboralmente mientras su hija se encontraba internada.
“Me dijo que mi lugar no era estar ahí ya (…) yo me voy de Azteca bien, porque yo no le incumplí a Azteca.
Afirmó que tenía un pendiente por arreglar y era el de hablar con el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego.
Sin embargo, los cercanos a él le cerraron puertas para hablar y decidió tomar la oferta en Telemundo y se fue a los Estados Unidos.
La empresa le brindo tranquilidad en el aspecto familiar al darle prestaciones médicas para tratar la enfermedad de su hija, así como un proyecto interesante.
Su estancia fue por cinco años, pero aceptó que en ese entonces no había una persona especialista en la producción de los talkshow y sintió que su carrera ya no iba crecer más en esa compañía.
Más adelante regresó a México y fue cuando el ejecutivo aparentemente le puso obstáculos en su carrera y salió para buscar crecimiento en Televisa e Imagen Televisión.
Fue el año pasado cuando por fin habló con Ricardo para exponer sus motivos de su salida polémica.
“Yo sentía que se la debía y que yo tenía que verlo a cara y ojos”.
Tras esos años fuera de TV Azteca, Rocío Sánchez Azuara ganó experiencia y demostró ser leal a la empresa que le abrió las puertas en su carrera dentro del espectáculo.
La conductora Rocío Sánchez Azuara llegó a los hogares hispanos en los Estados Unidos con su emisión "Acércate a Rocío".
La potosina inició el 2023 con el pie derecho y ahora no sólo será vista en México en dos de los canales de televisión abierta, también los paisanos podrán seguirla y estar en contacto con ella gracias a que desde el 2 de enero se transmite su programa.