Más Información
TV Azteca fue la primera empresa en darle una oportunidad de oro a Rocío Sánchez Azuara; por este motivo considera a la televisora como su casa.
En abril del 2022 volvió por tercera vez a la cadena del Ajusco con el talk show ‘Acércate a Rocío’, entre críticas y un aparente nivel de audiencia no tan alto, hay rumores de su posible salida.
La decisión se le facilita a la potosina al conocer que ya hay otra televisora que están tentando a Sánchez Azuara.
El periodista Jorge Carbajal reveló que la llegada de Sandra Smester a Telemundo como vicepresidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenido, le abrirá las puertas a la presentadora mexicana a la empresa de los Estados Unidos.
Dijo que la ejecutiva ya habló con Rocío y le presentó un proyecto atractivo y la promesa de mejorar su salario.
¿Saldrá Rocío Sánchez Azuara de TV Azteca?
Los directivos de Telemundo tenían como primera opción para sumar a su elenco a la peruana Laura Bozzo, lo que no contaron es el papel polémico de la conductora en ‘La Casa de los Famosos’.
Se esperaba que la participación en el reality le iba a dar una nueva imagen a la sudamericana, aunque al salir se dice que perdió el respeto de mucha gente.
La primera decisión fue castigar a Bozzo y ya no verla como opción para iniciar un nuevo talk show.
Carbajal expuso que también se enojaron con la famosa por su comportamiento con ellos.
“Laura Bozzo tiene problemas con los ejecutivos de Telemundo, justamente por eso la sacaron de ‘La Casa de los Famosos’, están muy enojados con ella, no se sabe si habrá un asunto legal en su contra, hay posibilidades, porque les quemó muchos numeritos, porque se pasó de lista de muchas maneras, los ofendió”
Detalló que la potosina entró en planes por ser próxima a la ex directiva de TV Azteca.
Smester les dijo a los ejecutivos de Telemundo que para poder competir por la audiencia se requiere de la reina de los ‘talk show’, entonces les propuso traer de vuelta a Rocío Sánchez Azuara.
“¿Qué necesitan, un talk show? Pues no hagan lo que hace Laura porque ella ni funciona, no está dando rating, la que está dando rating es Rocío Sánchez Azuara”.
Las pruebas que presentó la directiva a los ejecutivos de Telemundo fue los altos números que logró Sánchez Azuara en Televisa, Imagen y en este mismo momento TV Azteca.
El único pero parece ser la propia presentadora de televisión.
Al parecer, a Sánchez Azuara no le gustó la manera en la que la despidieron de la cadena de los Estados Unidos.
Se dice que en 2008, Bozzo le pidió a Telemundo despedir a Rocío Sánchez Azuara; en ese momento ambas tenían programas en la televisora con sede en Miami y eran competencia de ‘El Show de Cristina’ de Univision.
Entonces esa situación provocará que probablemente Rocío no aceptaría volver a la empresa.