Rocío Sánchez Azuara contrajo matrimonio en cuatro diferentes ocasiones; con tres de sus exesposos tuvo hijos.
La conductora mencionó que sus herederos la motivaron a alcanzar sus metas y lograr ser una de las estrellas de la televisión en México.
Aunque ninguno de ellos siguió sus pasos en la conducción, los seguidores de la "reina del talk show" conocen a sus hijos por las redes sociales de la potosina.
Como buena mamá gallina, Sánchez Azuara presume los logros de todos sus herederos y comparte fotografías de sus vacaciones a lado de ellos.
La nacida en San Luis Potosí se convirtió en madre por primera vez cuando tenía alrededor de 18 años.
El papá de Jorge Arturo León Sánchez es Jorge León, con quien sufrió violencia doméstica.
Confesó que se separó de su marido cuando su hijo tenía tan sólo tres meses de edad, decidió trabajar como sobrecargo y luego tuvo sus primeras apariciones en la televisión local de Veracruz.
Ya cuando era parte de los programas de TV Azteca conoció a Carlos Lara, pero él le ocultó un secreto; estaba casado.
Al confrontarlo, Lara aceptó tener otra familia y le prometió que pronto se divorciaría.
Se superó ese episodio y contrajeron nupcias, así fue como la pareja tuvo a Daniela, quien hace tres años falleció.
Con su tercer esposo, el empresario José Luis Santiago tuvo a su tercer hijo José Luis Sántiago Sánchez.
Rocío Sánchez Azuara mencionó que este matrimonio fue quizá el único que valió la pena y le ayudó mucho en la educación de Daniela y del menor de todos.
Lara, el papá biológico de Daniela, presuntamente nunca se hizo cargo de los gastos de la joven que se requirieron durante años para tratar el padecimiento que la aquejó durante 20 años.
El momento más complicado para la presentadora fue cuando murió Daniela derivado de las complicaciones con el lupus eritematoso sistémico.
En este 2022 se cumplen tres años del deceso de la joven, quien era muy cercana a Rocío.
Muchas veces confesó que su hija ya estaba cansada de la situación.
Sánchez Azuara también mencionó que Daniela le daba consejos para sus programas y le recomendaba cómo afrontar los temas en sus programas.
Sobre el hijo mayor de Rocío Sánchez Azuara se sabe poco, fue de los tres el que menos ha compartido los momentos junto a su famosa mamá.
Sin embargo, el menor es el que se mantiene acaparando las miradas.
Entre los fans de la presentadora mencionan que su heredero parece un galán de telenovelas y es la razón por la que muchas de sus seguidoras le llaman suegra.
José Luis sube a sus redes sociales fotos de sus vacaciones, eventos sociales junto a su mamá y demás actividades que realiza.
Aunque él y Daniela tenían padres diferentes, ambos eran muy cercanos y su amor era profundo.
Un momento inolvidable fue cuando José Luis le dedicó a Daniela una emotiva publicación que hizo en su cuenta de Instagram cuando falleció.