Rocío Sánchez Azuara es de las conductoras más queridas por la audiencia de los programas de talk show en México, no siempre recibe muestras de cariño y ya en un par de ocasiones los panelistas la agredieron física y verbalmente.

La potosina sabe que sus temas varias veces son polémicos y  los invitados no saben soportar la presión de sus problemas por lo que estallan contra ella o su equipo de producción. Es ahí cuando saca a flote su temple y carácter para hacer frente a situaciones imprevistas.

Sin embargo, no le interesa los riesgos si logra ayudar a las personas que van a sus programas para exponer los casos ante las cámaras.

Aún así, sabe cuando es necesario tener cerca a personal de seguridad y evitar problemas mayores dentro y fuera del estudio.

Una manera de evitar transmitir situaciones de riesgo para Rocío, los invitados, producción o panelistas, la televisoras prefieren pre grabar y transmitirlos como un falso en vivo.

Así lo hacen cuanto los programas van a tocar problemas con cierta complejidad que implica el grabar este tipo de contenidos.

Rocío Sánchez Azuara confesó que recibió un golpe en programa

La presentadora habló en una entrevista para Israel Jaitovich Ximena Córdoba una ocasión que recibió un golpe de parte de los invitados.

Recordó que ese día en la emisión ‘Cosas de la Vida’ se tocó la infidelidad de una pareja.

Aparentemente la mujer engañada por el marido no aguantó exponer el caso ante los televidentes, molesta por conocer los hechos, se levantó de la silla para ir a golpear a su esposo.

La conductora decidió ponerse en medio de los dos para que no llegaran a los golpes, pero en el calor de la discusión terminó siendo ella la agredida.

Esa situación lo recuerda con humor y menciona que es parte de la actividad, pero la conducción es algo que disfruta mucho.

La amenazan en el programa en vivo

Aunque quizá el peor sabor de boca lo tuvo hace poco, en el programa ‘Acércate a Rocío’ un hombre lanzó una amenaza contra la presentadora y la producción del show.

El tema del día fue el caso de una joven de 18 años llamada Samantha que denunció ser víctima de abuso sexual y acoso por parte de su cuñado Jesús.

Un tema muy delicado que originó que Rocío Sánchez Azuara, el abogado y la psicóloga de la emisión confrontaran al presunto agresor.

Jesús respondió de forma inesperada y con violenta; se levantó de su silla y comenzó a decir que lo habían llevado al programa con base a engaños.

“¿Tú crees que tengo la necesidad de estar acosando a mi cuñada? No, ni siquiera tengo la necesidad de estar aquí, tengo muchas mujeres”.

No se detuvo en sus agresiones y comenzó a lanzar fuertes amenazas en contra de la producción y se refirió a una de las trabajadoras como La Güerita.

Al salir del foro todavía siguió amenazando: “Toda su producción, su güerita, me van a conocer, afuera van a ver cómo me las pagan. Yo me retiro, ni siquiera tengo que estar aquí, afuera van a ver cómo se las ven conmigo”.

Aparentemente regresó luego de conocer las implicaciones legales que tendría la denuncia de su cuñada.

Pero el hombre seguía furioso y lanzando amenazas y agresiones verbales a Rocío Sánchez Azuara.

La presentadora se cansó de la situación y comentó que todo había quedado grabado, por lo que cualquier cosa que le llegara a suceder tanto a ella, como a su equipo de trabajo, sería responsabilidad de él.

Dijo no temer a las amenazas y seguirá ayudando a las personas para resolver sus problemas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS