Más Información
Al recobrar fama por su participación en La Academia 2022, Rubí Ibarra volvió a captar las miradas de todos sus vecinos y conocidos en la comunidad de La Joya, sitio donde nació y radicó casi todo su vida la famosa quinceañera viral.
Es en esa localidad de San Luis Potosí donde se encuentra la residencia de sus padres, Crescencio Ibarra y Anaelda García.
Aunque Rubí Ibarra salió de la casa familiar para estudiar Comunicación y luego se trasladó a la Ciudad de México, recuerda que en esta casa aún tiene su recámara.
Así es la casa de la familia de la potosina
En diferentes entrevistas y fotos que compartió en redes sociales, mostró aspectos de su residencia como el comedor, sala y su habitación.
Así como mostró que tanto ella como su familia cuidan y alimentan a parte de su ganado.
Sin lugar a dudas, el sitio predilecto de la actual integrante de La Academia es su recámara.
La habitación está amueblada con una cama grande, forma parte de un conjunto de cabecera de tono chocolate, así como por un par de burós del mismo color.
También cuenta con varios muñecos de peluche, siendo los osos sus preferidos, tal y como lo pudimos notar en un video que publicó en YouTube.
Aunque las paredes de su dormitorio son de tono claro, Rubí decidió equiparlo con luces verdes, rojas y azules, con lo que logró darle un toque juvenil.
Un sitio favorito es su sala, se observan sillones forrados con fundas de color pistache y ahí suele retratarse para subir a sus redes sociales.
Ahí también tiene una mesa de madera de color café.
Su paso por los espectáculos
La potosina saltó a la fama luego de su fiesta de XV Años, la cual se convirtio en un evento viral a partir de un video; a partir de ello, Rubí comenzó a ser invitada a los programas más importantes en la televisión de México.
En poco tiempo recibió la invitación para incursionar en la industria de la música y grabó un par de años atrás con la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, su disco era de canciones de género pop-ranchero.
Decidió dejar el foco del entretenimiento por unos años y estudió la carrera de Comunicación.
Regresó a los espectáculos este año cuando fue elegida como una de las 16 participantes de La Academia 20 años.