10 / agosto / 2022 | 17:05 hrs.

Rubí Ibarra, la quinceañera más viral, pierde apoyo en redes y piden su expulsión de La Academia

Rubí Ibarra, la quinceañera más viral, sigue sin convencer a los jueces y en redes sociales piden sea expulsada de La Academia

Rubí Ibarra, la quinceañera más viral, pierde apoyo en redes y piden su expulsión de La Academia
Rubí Ibarra, la quinceañera más viral, pierde apoyo en redes y piden su expulsión de La Academia. Foto: Especial
Más de San Luis 28/06/2022 14:50 Actualizada 14:50

La decimotercera generación de La Academia 2022 cambió su formato a la de temporadas anteriores, pero lo que no cambió es la polémica por la participación de jueces como Lolita Cortés y Horacio Villalobos; ambos han pedido a Rubí Ibarra, la quinceañera más viral de México, sea congruente y abandone la emisión.

Originaria de San Luis Potosí, la joven resistió las fuertes críticas por el apoyo del director Alexander Hacha y de su paisana Ana Bárbara; así como el respaldo de los seguidores en redes sociales.

Sin embargo, Rubí parece estar perdiendo el apoyo de los fans de La Academia y en Twitter ya están pidiendo sea la siguiente expulsada.

Consideran que en esta etapa del concurso es quizá la alumna más débil y quien en los conciertos previos no demostró voz para estar en el escenario que catapultó a Carlos Rivera, Yuridia o Yahir.

Algo a favor de Ibarra es su disciplina, maestros, directivos y los pocos seguidores que la mantienen como favorita, señalan que no se queja de los ejercicios o tareas encomendadas.

A Rubí Ibarra la compararon con Jolette, la tapatía de la cuarta generación que enfrentó a Lolita Cortés en todos los conciertos; las consideran como las dos alumnos con menos talento en estos 20 años de La Academia.

Los comentarios que se leen en redes sociales tras el concierto del domingo 26 de junio son los siguientes:

“Rubí no merece estar ahí, no me gustaba Mariana, pero definitivamente tiene más talento que Rubí”.

“¿Y Rubí para cuándo?? Seamos honestos, Mariana y Rubí eran las peores voces, sí Rubí no sale el próximo concierto sería super injusto para los demás académicos”.

También hay uno que otro tuit a favor de Rubí Ibarra:

“Rubí sí está aprovechando la ACADEMIA, que es para ir a aprender de todos los Maestros, prepararse y superarse vocalmente así misma. La chica lo hace pésimo en voz, pero tiene toda la garra de querer estar ahí, cosa que Nadie más ha mostrado”.

Un tema más es que aparentemente sus compañeros no quieren a Ibarra y le costó integrarse con ellos.

Rubí Ibarra y su paso en los escenarios

La potosina saltó a la fama luego de virilizarse su fiesta de XV Años, de inmediato comenzó a ser invitada a los programas más importantes en la televisión de México.

En poco tiempo recibió la invitación para incursionar en la industria de la música y grabó un par de años atrás con la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, su disco era de canciones de género pop-ranchero.

Decidió dejar el foco del entretenimiento por unos años y estudió la carrera de Comunicación.

Regresó a los espectáculos este año cuando fue elegida como una de las 16 participantes de La Academia 20 años.

¿Quiénes son los expulsados?

Al momento los expulsados del reality musical son los siguientes:

  • Esmeralda.
  • Alejandra.
  • Zunio.
  • Mariana Logue.
  • Roberto Poot.

Los fans tienen como favoritos para ganar esta edición a Andrés, quien nació el 20 de diciembre de 1995 en Sonora. Es licenciado en Comercio Internacional.

Temas Relacionados
Rubí Ibarra

Comentarios