Rubí Ibarra parece no tuvo el éxito esperado por su participación en La Academia 20 Años.
En sus redes sociales anunció la cancelación de su primer concierto como solista y desde entonces su nombre desapareció de los posibles proyectos que podría tener en Azteca.
Los ‘haters’ de la potosina siempre están presentes y recuerda que su fama nació de manera fortuita al anunciar la realización de sus XV Años, pero para ellos no tiene un talento verdadero que le permita estar en la industria del entretenimiento.
Lejos de que le afecten las críticas, Rubí busca presencia en la pantalla chica o explotar su imagen en redes sociales.
Fue así como hace un par de días lanzó un peculiar guiño a la modelo de plataformas digitales Karely Ruiz, entonces los fans se preguntan sobre una posible colaboración entre ambas influencers.
La llamada quinceañera más viral se volvió blanco de comentarios negativos al publicar en sus redes sociales que se cansó de ser pobre y estaría dispuesta a buscar un ‘viejito’ millonario.
“Ya me cansé de ser pobre, si me ven con un viejito millonario no sean metiches”.
El comentario generó críticas contra Rubí, quien sólo aseguró se trató de una broma y no era para tanto.
Sin embargo, varios usuarios siguieron tupiendo a la potosina y le pidieron dejar de escribir cosas sin sentido.
Además, algunas personas mencionaron que Ibarra debe tener más tacto al ser seguida por cientos de jóvenes que podrían malinterpretar sus bromas.
Así mostraron su indignación:
“Como si fuera tan fácil cuidar a un viejito”, “sería bueno que mejor empezarás a buscar, pero trabajo”, “vividora”, “estás muy joven para pensar así” y “ponte a trabajar”.
A la defensa de Rubí Ibarra salió la influencer regiomontana, Karely Ruiz, quien pidió cesar los ataques y no tomar tan en serio lo que se escribe en las redes sociales.
Les pidió dejar de lanzar palabras hirientes y lo tomaran como una broma que hizo la potosina para llamar la atención.
La ex académica le agradeció el gesto a Ruiz y hasta unos tacos le invitó.
Aunque parece ya no obtuvo la respuesta esperada, mejor la potosina borró el primer video y subió uno nuevo donde sólo le dio las gracias a la modelo por su gesto.
¿Será que Rubí pretendía colaborar en sus redes sociales con la también polémica estrella de redes sociales?