La llamada quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García, sorprendió a sus fans al confesar y revelar sus preferencias sexuales.
En un live de Instagram, la potosina se sinceró con sus seguidores para mencionar que en su vida ha tenido tres novias.
“Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no, y yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno… Sí, he tenido una que otra noviecilla”.
Señaló que esta información la desconocían sus padres, pero decidió salir del clóset.
La influencer y exparticipante de La Academia también habló de la identidad de una de sus exparejas. Afirmó que tuvo una relación de pareja con su exmejor amiga y que por dicha razón ya no se hablan.
Una (chica) que era de mis mejores amigas, pues ya no somos mejores amigas, porque como anduvimos y todo… pues ya, se rompió la amistad”, explicó la potosina.
Los nombres de las otras dos mujeres se los reservó la popular potosina, pero aparentemente dijo que no es una persona muy enamoradiza.
“No hablo mucho de mi vida sentimental ni nada de eso, porque no soy mucho de andar de noviera”.
En su estancia en La Academia ya había hablado que se sentía atraída tanto por hombres como mujeres.
Rubí le confesó a Isabela sobre una relación que en ese momento mantenía con una mujer.
En la charla que sostuvieron ambas alumnas en la recámara, Ibarra comenzó a decir estar muy confundida y no tener noción del tiempo.
La potosina dijo estar mal al no saber cómo estaban sus perros, su familia y su novia.
Isabela se sorprendió por la revelación de su compañera y guardó silencio durante varios segundos.
La joven era muy cercana a Nelson y se pensó podían llegar a un noviazgo, incluso en diferentes ocasiones se le acusó de sentir celos de Santiago, pues, era otro alumno que reveló sentirse atraído al guatemalteco.
Los rumores crecieron cuando decidió darse un beso en la boca con su amigo.
Al parecer ambos jóvenes decidieron sellar de esa forma su amistad, aunque con el transcurrir de los días se vieron incómodos por el episodio.
Desde que ocurrió el episodio, Rubí comenzó a llamar a Nelson como ‘espose potaxies’.