Rubí Ibarra, exfinalista de La Academia, reapareció a menos de un mes de que acabara la competencia, lista para reanudar su preparación en el canto, pero no sólo eso, sino que podría convertirse muy pronto en conductora de televisión, pues asegura que ha recibido diferentes ofertas y de más de una televisora.
Rubí fue una de las académicas más conocidas dentro del reality, pese a que su capacidad vocal no estaba tan desarrollada como la de sus compañeras y compañeros, obtuvo muy buen recibimiento del público, al grado que durante, su participación, se formaron las y los “rubilievers”, un grupo de personas que la apoyaba concierto a concierto.
En una entrevista con “Sin afán de molestar”, la exacadémica dijo que luego de finalizar su participación en el show musical sigue con sus estudios, como se lo aconsejaron las y los jueces de La Academia, tanto en la música como en su carrera como comunicóloga. “Me sigo preparando, tomó clases de canto, actuación y sigo estudiando comunicación”, detalló.
Al finalizar La Academia, Rubí graba una canción

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo




























