La reconocida marca potosina Canel’s ha sido una marca presente en el ámbito deportivo tanto local como internacional pues son patrocinadores del Atlético de San Luis y también es patrocinador oficial de uno de los equipos más emblemáticos de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), los Padres de San Diego.

Desde 2022, la empresa líder en el mercado de confitería se ha asociado con el equipo californiano para establecer un proyecto multianual que une fuerzas para expandir sus horizontes tanto en Estados Unidos como en México.

A través de este acuerdo, Canel’s no sólo se posicionó como la goma de mascar y el dulce oficial de los Padres de San Diego, sino que también puso en marcha una serie de estrategias de marketing y comunicación innovadoras.

Ambas instituciones alinearon sus objetivos con planes de crecimiento y expansión compartidos, lo que marca el inicio de una alianza en el mundo del patrocinio deportivo.

La colaboración tiene como objetivo fortalecer la presencia de los Padres de San Diego en el mercado mexicano, al mismo tiempo que amplía el reconocimiento de la marca Canel’s en territorio estadounidense.

Además, este acuerdo impulsa el desarrollo de campañas conjuntas que incluirán actividades promocionales, contenido exclusivo y eventos especiales que fortalecerán la relación entre la marca y los fanáticos del béisbol.

Los Padres de San Diego, con sede en San Diego, California, son un equipo destacado de la MLB, que forma parte de la División Oeste de la Liga Nacional.

Actualmente, Los Padres de San Diego se encuentran terminando su entrenamiento de primavera, para enfrentar su primer juego oficial de la temporada ante los Atlanta Braves el próximo 27 de marzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS