A través de redes sociales, el gobernador Ricardo gallardo Cardona confirmó al tercer grupo que se presentará en el Teatro del Puebla de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2024, y se trata de la banda de música originaria de Zapata, Texas, Intocable.
Intocable tocará de manera gratuita desde el Teatro del Pueblo ante el recinto con capacidad de hasta más de 80 mil personas para festejar la máxima fiesta de las y los potosinos.
La banda estadounidense de origen mexicano ha sido reconocida a nivel internacional por su estilo musical en donde combina ritmos tejanos, norteños y sus letras que ponen a cantar a más de uno que se encuentra enamorado o despechado.
Intocable, a través de sus integrantes, Ricky Muñoz, voz y acordeón; René Martínez, batería; Sergio Serna, percusión; Johnny Lee Rosas, como segunda voz y quinto bajo; Alejandro Gulmar, quinto bajo, y Félix Salinas, en el bajo, harán cantar a las y los asistentes algunos de sus éxitos como “¿Y todo para qué?”, “Fuerte no soy”, “Soñador eterno”, “Coqueta”, “El amigo que se fue”, “Enseñame a olvidarte”, entre otros.
¿Qué artistas se presentarán en la Fenapo?
Este 2024 la Feria Nacional Potosina contará con grandes artistas nacionales e internacionales solicitados por las y los potosinos, a través de encuestas sociales que el mandatario estatal realizaba en encuentros con las y los ciudadanos.
Hasta el momento Ricardo Gallardo ha confirmado a tres artistas que han sido bien recibidos por la opinión pública potosina, entre los que se encuentran Yuridia, Kenia Os y ahora Intocable. En las próximas semanas se darán a conocer más artistas confirmados que encabezarán la cartelera musical del Teatro del Pueblo de la feria potosina.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"



























