11 / agosto / 2022 | 17:31 hrs.

San Luis Potosí crea las quesadillas más ricas del estado en forma de ¡dinosaurios!

Las dinoquesadillas están ubicadas en el centro de la capital de San Luis Potosí y podrás encontrar los mejores combos para deleitar a tu paladar

San Luis Potosí crea las quesadillas más ricas del estado en forma de ¡dinosaurios!
Foto: Tomada de Facebook RAWR dinoquesadillas
Más de San Luis 27/02/2022 12:14 Redacción Actualizada 12:14

En medio de la pandemia, RAWR dinoquesadillas, comenzó una historia que cambiaría la forma de comer estos típicos antojitos mexicanos y aunque fue un proyecto en familia que se creyó tendría un éxito local, finalmente cientos de personas de toda la República Mexicana han tenido el placer de conocer estos dinosaurios especiales.

Las dinoquesadillas están ubicadas en el centro de la capital de San Luis Potosí y podrás encontrar los mejores combos para deleitar a tu paladar.

Entre los paquetes que ofrecen en RAWR, se encuentra el paquete “Cajita jurásica”, con la cual el niño de la familia disfrutará de una dinoquesadilla o nugets, papas y un juguete en forma de dinosaurio.

 

Los combos  “Pie pequeño” y “Combo Yoshi” son para una persona; incluye papas, boneless, un dip, una dinoquesadilla, papas y unas dinonuggets, su costo va de los 65 pesos a los 120.

Sin embargo, también hay un combo para cuatro personas o mejor aún, si juntas a toda la familia un combo “Godzilla” es lo que necesitas, este contiene más de 10 dinoquesadillas, papas, un kilo de boneless, todos los acompañantes que quieras y más.

 

 

Algunas de las dinoquesadillas están hechas de masa azul, lo que resulta espectacular para chicos y grandes que se han convertido en amantes de este local potosino que continúa enamorando a quienes conocen estos antojitos que están de diez.

Las famosas quesadillas están ubicadas en Gudelio Morales 221 Colonia El Paseo y en su página de Facebook han logrado conquistar a más de 7 mil personas que continúan compartiendo este concepto por toda la red.

 

¿Ya las probaron?

Comentarios