Uno de los talentos potosinos que reinan en las plataformas digitales es Sebas Mariscal.
El joven de 23 años suma en su cuenta de TikTok más de 4.5 millones de seguidores y sus videos acumulan más de 248 millones de ‘me gusta’.
Se volvió un influencer por sus videos donde exhibe a las personas con preguntas de cultura general y por su creatividad en presentar aspectos de su vida cotidiana.
En poco tiempo recibió atención de otras estrellas mexicanas de plataformas digitales y lo invitaron a realizar colaboraciones con ello, así como sucedió con Kuno, Estefi Merelles, Diego Garciasela y Emilio Bernot.
El éxito del tiktoker se debe a su carisma, su contenido original y sobretodo la relación que tiene y presume a través de sus grabaciones con otros influencers.
Su popularidad en esta red social y otras como Instagram y Youtube, hacen a Mariscal atractivo para marcas y patrocinadores.
Se desconoce sus ingresos o pagos que recibe con cada video viral.
Sin embargo, puede considerarse como un influencer con gran aceptación entre los usuarios.
Eugenio Derbez lanzó una convocatoria entre creadores de contenidos para redes sociales.
La iniciativa consistía en formar un grupo para generar contenido digital; entre los supuestos candidatos apareció el nombre del tiktoker potosino Sebas Mariscal.
El comediante señaló que a los cinco influencers elegidos los iba a adoptar para ser parte de su familia, ya sea como hijos o sobrinos, en redes sociales.
Recibió más de 300 mil candidaturas, pero se ignora si estaba la solicitud de Mariscal, aunque era uno de los consentidos por los consumidores de contenidos digitales, al final no salió para protagonizar el proyecto.
Derbez eligió como ‘adoptiktoks’ a: