Más Información
En plena pandemia fueron diferentes famosos quienes diversificaron sus actividades debido a las cancelaciones de sus shows, conciertos en escenarios públicos, Eugenio Derbez lanzó una convocatoria entre creadores de contenidos para redes sociales. La iniciativa consistía en formar un grupo para generar contenido digital; entre los supuestos candidatos apareció el nombre del tiktoker potosino Sebas Mariscal.
El comediante señaló que a los cinco influencers elegidos los iba a adoptar para ser parte de su familia, ya sea como hijos o sobrinos, en redes sociales.
Aunque entre los más de 300 mil candidaturas que recibió no se supo si estaba Mariscal, era uno de los consentidos por los consumidores de contenidos digitales.
Al final, Eugenio Derbez eligió como ‘adoptiktoks’ a:
- Emmanuel Martínez – @EMMAMTZ_I.
- Paulina Tovar – @PAUTOVAAR.
- Stephany Leal – @LEAL_STEPHANY.
- Luis Chaparro – @NOSOYCHAPARRO.
- Mariano Razo . – @ MARIANO_RAZO.
Pero nunca se supo si rechazó o no al potosino.
¿Quién es Sebas Mariscal?
El joven ha cautivado a usuarios con su carisma, su contenido original y sobre todo la relación que tiene y presume a través de sus grabaciones con otros influencers.
Actualmente lo siguen más de 700 mil personas en Instagram y más de 4.3 millones en TikTok.
Su fama se debe a sus cómicas entrevistas en público, a menudo las realiza a estrellas de redes sociales, así como sus sincronizaciones de labios y sketches.
Ha entrevistado a influencers como Domelipa, Jimena Jiménez, Kevlex Pazmiño e Ílika Cruz entre otros.
¿A quién rechazó Derbez?
Sin embargo, el comediante sí difundió los nombres de dos influencers que rechazó.
Uno de ellos fue Mario Aguilar, conocido influencer por hacer parodias de las mamás de México.
Por medio del video llamado “La mamá de Mario”, el cómico responde el teléfono y le da una buena regañada a Eugenio Derbez por querer adoptar a su hijo.
El segundo tiktoker que rechazó Eugenio Derbez fue Kunno, conocido por su caminata viral en Tiktok.
En el video del anuncio Derbez le llama para decirle que esté pendiente de los ganadores, pero una mala señal de teléfono los confunde y terminan por gritarse y evidencian que la colaboración no será posible.