Más Información
¿Te imaginas hospedarte en una hacienda con 7 impresionantes cascadas de diferentes alturas? Este lugar se encuentra escondido en en el municipio de Tamasopo, en la Huasteca Potosina, que te cautivará y deslumbrará por sus oasis acuáticos.
La hacienda se ubica en la carretera Tamasopo- Agua Bueno, a 10 minutos en automóvil del centro de Tamasopo, y el circuito de este sitio consta de 7 caídas de agua cristalina de distintas alturas que van desde 1 metro hasta los 5, perfectas para toda la familia. Desde que llegas, el lugar te recibe con su encanto.
La tranquilidad que ofrece su abundante vegetación parece de otro mundo, pues muchos viajeros acuden a este lugar como un escape soñado en el que pueden recostarse a relajarse entre los árboles o hacer un picnic frente a las cascadas.
Lee más: No sólo es cempasúchil: la flor "mano de león" conquista los altares del Día de Muertos en SLP

Sus espacios verdes son tan amplios que comúnmente verás despejadas las zonas, lo que es perfecto si te gustan los lugares tranquilos y sin gente.
Un balneario de aventura y relajación
En Hacienda Gómez te esperan cascadas que te dan un suave masaje natural con su golpeteo, ideales para las tensiones musculares por estrés, y otras son el escenario de aventuras.
Desde las más altas podrás saltar a pozas profundas para sentir la adrenalina de la naturaleza.
¿Cuánto cuesta hospedarse en la Hacienda Gómez?
En la hacienda puedes hospedarte con tu casa de campaña en sus áreas verdes o puedes rentar una desde los 200 pesos hasta los 300 dependiendo el tamaño.
Sigue leyendo: Fiambre, el origen del famoso platillo de San Luis Potosí
La entrada tiene un costo de 100 pesos y si viajas en coche se agregan otros 50 más por el estacionamiento. En fechas especiales esta tarifa suele cambiar. Puedes reservar al WhatsApp 481 144 7153.









