En dos de los principales noticieros de la televisión de México aparecen conductoras potosinas que lograron destacar al picar piedra, ellas son Sofía Escobosa y Marlene Stahl.

Ambas presentadoras lograron colocarse en el gusto del público que día a día buscan opciones para mantenerse informados.

Su frescura y talento para leer o comentar la información les abrió las puertas para aparecer a lado de destacados periodistas de nuestro país.

De querer seguirlas es muy sencillo, aparecen en programas muy populares y con altos niveles de audiencia en los horarios matutinos.

Sofía Escobosa y su pasó por la televisión

La potosina ganó la etapa estatal de Nuestra Belleza México 2004 y participó en la fase nacional, donde quedó dentro de las diez finalistas.

Pero los jueces le dieron el título de “Nuestro Talento”, por lo que decidió irse a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Antes de enfocarse en la conducción, Escobosa pretendía integrarse a la televisión como actriz. En su estancia como estudiante del CEA tuvo entre sus compañeras de generación a Eiza González.

Se inició en el área de noticias en el programa “Matutino Express” que se transmitía por ForoTv.

Sin embargo, Esteban Arce la corrió del noticiero luego de avisarle que se integraría al programa ‘Cuéntamelo Ya!’.

Escobosa tiene su propio espacio de noticias en el canal de paga de Televisa y lo combina en el show de espectáculos.

 

Marlene Stahl en TV

Marlene Stahl se mudó de San Luis Potosí a la Ciudad de México para buscar alcanzar su sueño de convertirse en cantante.

En su búsqueda no encontró despuntar en los escenarios y es la actual conductora de los espacios de noticias de Francisco Zea en Imagen Televisión.

A la potosina la consideran como una de las conductoras más bellas de los noticieros mexicanos.

Una de las labores de Stahl es realizar y mostrar distintos reportajes en el mencionado programa de noticias y gracias a su talento y belleza, se ha convertido en una de las favoritas del público.

Su popularidad le permitió ganar espacios en otras emisiones de la cadena de televisión como lo son los programas De Primera Mano y Qué Chulada.

Aunque su carrera también está ligada a las redes sociales, donde varias marcas la han buscado para ser la imagen de sus productos, aprovechando sus más de 134 mil seguidores en Instagram.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS