El Instituto Municipal de la Juventud en Soledad de Graciano Sánchez lanzó una convocatoria para que soledenses participar en un concurso para ganar una serenata y un arreglo floral, para festejar el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero.
Acorde con lo anunciado por el titular del Instituto, Gerardo Sosa Torres, las parejas soledenses y potosinas que quieran participar deberán subir a la página de Facebook de la dirección su mejor foto en pareja, la imagen con más likes ganará la serenata y arreglo floral.
“Es importante que los participantes no solo compartan la fotografía de la pareja más enamorada, sino también compartan la historia de cómo se conocieron”, comentó el mandatario municipal.
La convocatoria estará abierta hasta antes del 14 de febrero, no obstante las y los interesados deberán estar al pendiente del facebook del Instituto Municipal de la Juventud, para subir su fotografía romántica y así poder concursar por la serenata.
[Publicidad]
Más información

Estado
Atribuye Ricardo Gallardo "trasfondo político" en movilización que irrumpió en el Congreso de SLP

Sociedad
Arquitectos exigen revisar seguridad de Plaza de Fundadores y vivienda en San Luis Potosí

Tendencias
Uñas, peinados y hasta tatuajes: la fiebre mundialista vuelve a apoderarse de San Luis Potosí

Estado
Transportistas de SLP arrancan movilización hacia la Zona Industrial; afectan tránsito en carreteras a Matehuala y 57



























