La ciudad potosina vivirá una mañana diferente el próximo domingo 21 de septiembre, cuando el Parque de Morales se convierta en la sede de la Carrera Atlética 2025, un evento que une deporte y solidaridad en beneficio de los pacientes oncológicos.
La justa deportiva arrancará a las 8 de la mañana, con salida y meta en el mismo parque y contará con tres modalidades de participación: 3, 5 y 10 kilómetros, lo que permitirá que tanto corredores experimentados como familias enteras puedan sumarse, ya sea trotando o caminando.
El donativo para participar es de 300 pesos, cantidad que será destinada directamente a apoyar tratamientos y servicios para personas que luchan contra el cáncer. Los boletos pueden adquirirse en distintos puntos de la capital, entre ellos Plomería Selecta, Botanas Campesinas Jr, Body Spa, Fit Camp Glow y en sucursales de Costanzo como lo son Galeana, Calzada, Sendero y Plaza San Luis.
Lee también: Este video muestra la belleza de San Luis Potosí desde las alturas
Organizadores del patronato señalaron que este tipo de actividades no sólo promueven la activación física, sino que también representan una forma concreta de ayudar a salvar vidas.
Con el lema de que todos pueden participar, ya sea corriendo, trotando o caminando, se espera una amplia respuesta de la ciudadanía.
[Publicidad]

Además, se recomienda a los asistentes llegar con anticipación para evitar contratiempos y disfrutar de un ambiente familiar lleno de esperanza.
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























