28 / noviembre / 2021 | 09:43 hrs.

Stellae Teatro Musical presentó “Jenna” en el Centro Cultural Universitario

La compañía de teatro volvió a activar la cultural en uno de los recintos más grandes e importantes de San Luis Potosí

Stellae Teatro Musical presentó “Jenna” en el Centro Cultural Universitario
Stellae Teatro Musical presentó “Jenna” en el Centro Cultural Universitario
Más de San Luis 25/10/2021 14:14 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:14

Este sábado y domingo la compañía de “Stellae Teatro musical” presentó su más reciente producción “Jenna: la receta del musical perfecto”, adaptación del famoso musical de Broadway “Waitress”, dentro del Centro Cultural Universitario Bicentenario en un total de cuatro funciones.

Con la mayoría de las localidades vendidas en cada una de las funciones, Stellae volvió a activar la vida cultural en uno de los recintos más grandes de San Luis Potosí

Cabe resaltar que esta fue la primer serie de funciones dentro del semáforo epidemiológico en color verde llevadas a cabo en este recinto, y que pese a representar un reto para la compañía la cuestión de la venta de boletos, el público asistente respondió de manera inmejorable y pudo acudir con seguridad a disfrutar de la puesta en escena.  

Stealle es una compañía de teatro musical dirigida por Alejandro Zermeño y Mariana Biagi creada en 2018. Está integrada por jóvenes estudiantes en su mayoría. Se albergan dentro del equipo, grupos tanto de música, baile, coro, staff, publicistas y encargados de cada área, para brindar al público espectáculos de manera profesional y de alto nivel.

Próximamente la Compañía estará lanzando la convocatoria para audicionar en su siguiente obra, por lo que se invita a quienes estén interesados en formar parte de este grupo a estar pendientes a través de sus redes sociales.

Comentarios