20 / junio / 2022 | 13:53 hrs.

Tania Ruiz, de edecán a influencer; así se veía la potosina antes de conocer a Enrique Peña Nieto

Al revelarse la relación de la modelo Tania Ruiz con el expresidente Enrique Peña Nieto, poco se conocía de la vida de la potosina

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto
Foto tomada del Instagram de Tania Ruiz Eichelmann.
Más de San Luis 23/05/2022 20:30 Redacción Actualizada 20:36

Fue hace tres años cuando se difundió la relación sentimental entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Antes de ser conocida como la novia del exmandatario, poco se sabía de la carrera de Tania Ruiz en la industria de la moda.

En redes sociales se encuentran fotos de cómo lucía Tania Ruiz en sus inicios como edecán para una pequeña agencia de modelos.

Las cuentas de Instagram de la empresa 360 by Jackie, a cargo de Jacqueline Tostado, difundieron las imágenes en las que aparece la potosina en diferentes eventos donde trabajó.

Lee: Ni Pedro Infante ni Jorge Negrete... Un potosino es el mejor actor del cine de oro mexicano

Es en la cuenta de Facebook de la empresa donde se describe qué tipo de servicios ofrece a sus clientes; mencionan que brinda servicios de staff, modelos ejecutivos, maestros de ceremonias, conductores, así como de producción.

Las fotos en las que está la actual novia de Enrique Peña Nieto son de eventos aparentemente empresariales donde estuvo como edecán.

Destaca su cabellera rubia y su porte que la catapultó como una importante modelo.

tania_ruiz_0.jpg

Tania Ruiz se consolidó en el modelaje y en la vida empresarial

Ruiz Eichelmann es originaria de San Luis Potosí, tiene 35 años de edad y además de ser modelo le apasionan los pilates, la yoga y el diseño de modas.

600x600_tania_.jpg

Actualmente es muy activa en redes sociales, muchos la catalogan como 'health influencer', al compartir con sus más de 500 mil seguidores consejos sobre recetas saludables, ejercicios y reflexiones sobre la vida, la felicidad y la confianza en uno mismo.

tania_ruiz_2.jpg

La potosina tiene una hija de cuatro años llamada Carlota, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez.

Incursionó como emprendedora y actualmente es propietaria de una marca de pulseras y zapatos.

Tania Ruiz pasa su vida entre México y España, donde suele estar acompañada del ex presidente Enrique Peña Nieto.

tania_ruiz_1.jpg

¿Cómo conoció a Peña Nieto?

Aunque oficialmente empezó a salir con el ex presidente en enero del 2019, Ruiz Eichelmann lo conoció en el 2017 durante la boda de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, y el empresario potosino Juan Carlos Valladares.

Aunque el ex esposo de Tania Ruiz refirió que coincidieron un año antes en otra boda; pero en ese momento tanto él como la potosina aún eran pareja y el ex presidente sostenía una bonita relación con Angélica Rivera.

Sin embargo, se dice que de sus primeras citas fue en la boda de Mar Collado, en donde compartieron mesa -entre otros- con el cantante Julio Iglesias.

Y los medios comenzaron a especular de su noviazgo cuando fueron captados en Madrid.

Te interesa: Belleza potosina. Aranza Laguna la guapa charra que luchó por ser Mexicana Universal

Tras terminar su sexenio, Peña Nieto anunció su divorció y la primera vez que aparecieron juntos oficialmente fue en la portada de una revista y desde entonces, son contadas las ocasiones que se les ha visto juntos.

pena_nieto_y_tania_ruiz_novios.jpg

 

 

Temas Relacionados
Tania Ruiz Eichelmann

Comentarios