10 / agosto / 2022 | 16:27 hrs.

Tania Ruiz. ¿Qué parentesco tiene la novia de Peña Nieto con Ximena Navarrete?

Tania Ruiz es una modelo potosina que se convirtió en tendencia luego de anunciar su noviazgo con el expresidente Enrique Peña Nieto

Fotos tomadas del Instagram de Tania Ruiz
Más de San Luis 05/07/2022 19:38 Redacción Actualizada 19:38

Tania Ruiz es una modelo e influencer potosina que saltó a la fama luego de anunciar su noviazgo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Es una de las y los cinco hijos del matrimonio conformado por el empresario vínicola Luis José Ruiz Ituarte y la publicista Elizabeth Eichelmann Gómez.

La pareja celebró en marzo de este año cuarenta años como matrimonio, y que le ha enseñado a sus hijos la importancia del amor y la familia.

Los hermanos de Tania son: Elizabeth, Luis José, Alynn y Gerardo.

La familia Ruiz Eichelmann es una de las más distinguidas en San Luis Potosí; ya que con sus inversiones han generado empleos en la entidad.

En el caso de su papá, heredó el gusto por la fabricación del vino de su padre, Manuel Ruiz, quien en su tienda Ruiz Solandero vendían diversos productos importados desde España tales como vinos, jamones, y licores.

La potosina tiene una hija de cuatro años llamada Carlota, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez.

Incursionó como emprendedora y actualmente es propietaria de una marca de pulseras y zapatos.

tania_ruiz_1_0.jpg

Tania Ruiz pasa su vida entre México y España, donde suele estar acompañada del expresidente Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz y su famosa prima

Ximena Navarrete es parte de la familia política de Tania, quien es prima del político y empresario Juan Carlos Valladares. El actual secretario de la administración de Ricardo Gallardo Cardona se casó con la ex Miss Universo tapatía.

Entonces Ximena y Tania Ruiz son primas políticas, por lo que no es extraño verlas en fiestas o reuniones en la entidad y otras ciudades de México.

tania_ruiz_2_0.jpg

¿Cómo conoció a Peña Nieto?

Aunque oficialmente empezó a salir con el ex presidente en enero del 2019, Ruiz Eichelmann lo conoció en el 2017 durante la boda de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, y su primo Juan Carlos Valladares.

Aunque el exesposo de Tania Ruiz refirió que coincidieron un año antes en otra boda; pero en ese momento tanto él como la potosina aún eran pareja y el ex presidente sostenía una bonita relación con Angélica Rivera.

Sin embargo, se dice que de sus primeras citas fue en la boda de Mar Collado, en donde compartieron mesa -entre otros- con el cantante Julio Iglesias.

Y los medios comenzaron a especular de su noviazgo cuando fueron captados en Madrid.

Tras terminar su sexenio, Peña Nieto anunció su divorció y la primera vez que aparecieron juntos oficialmente fue en la portada de una revista y desde entonces, son contadas las ocasiones que se les ha visto juntos.

Temas Relacionados
Tania Ruiz

Comentarios